viernes, 2 de noviembre de 2012

Crochet

Desde pequeña he realizado muchas manualidades y siempre busco nuevas técnicas.
Al tejido siempre le hice el quite, a pesar que mis dos abuelas eran profesionales del tejido a palillo y crochet.
Cuando me enseñaron a tejer a palillo y cuando tuve que hacer una tarea para el colegio, debo reconocer que ellas me ayudaron, por no decir que hicieron todo el trabajo, pues sentia que era un trabajo muy lento donde el resultado tomaba muchoooo tiempo, y mi paciencia para el tejido no era mi fuerte.
Ya a estas alturas del partido, autodidactamente, me he reencontrado con el tejido, y en especial con el crochet o ganchillo. Ademàs de servirme de terapia en los momentos complicados que he pasado durante este año, tambien se ha convertido en una fuente de ingresos frente a la cesantia.
Quiero compartir con ustedes mis trabajos en esta nueva manualidad que he descubierto en mi este año 2012.
Espero que les guste y lo disfruten.
Un abrazo, Bárbara










No hay comentarios:

Publicar un comentario